Condiciones de compra

Todas las compras que se realicen en nuestro sitio web (a partir de ahora cremaycosmeticanatural.es) por parte del cliente (a partir de ahora «el Cliente») estarán sujetas a las Condiciones Generales de Compra expuestas en el presente documento.

Si algún aspecto de la compra no estuviera contemplado en el mismo, éste será regulado según la legislación vigente en España.

El pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo y aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna estipulación efectuada por el Cliente sobre las presentes Condiciones de Compra, podrá diferir de las establecidas por AB7 Cosmética, S.L.

Toda la información que figura en las páginas web de www.ab7cosmetica.es referentes a los artículos, sus características, sus precios, sus condiciones de compra incluyendo sus formas y condiciones de recogida y pago podrán ser modificados por AB7 Cosmética, S.L. en cualquier momento y sin previo aviso, con el objeto de tener informado puntualmente al público general de dichos cambios.
Algunos aspectos de las actuales Condiciones Generales de Compra podrán ser variados por convenio especial entre el Cliente y AB7 Cosmética, S.L., siempre con el consentimiento expreso de AB7 Cosmética, S.L.

1. PRODUCTOS Y PRECIOS

1.1 Salvo error tipográfico u omisión, las características así como los precios de los artículos dispuestos para la venta aparecen perfectamente reflejados en las distintas páginas web que conforman el sitio de www.ab7cosmetica.es.

1.2 La cuantía de los precios de los productos así como cualesquiera de sus características podrán ser objeto de revisión por parte de AB7 Cosmética, S.L. en cualquier momento sin tener éste obligación alguna de notificar tales modificaciones al Cliente por otro medio que no sea la exposición de dichos cambios en sus páginas web. Por otro lado, salvo por corrección de errores tipográficos, una vez efectuada la compra de un artículo, AB7 Cosmética, S.L. se comprometerá a mantener el precio vigente al Cliente en el momento que efectuó su pedido.

1.3 IMPUESTOS:

1.3.1 Los precios que AB7 Cosmética, S.L. muestra en su página web incluyen los impuestos. El IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido), será de aplicación únicamente a los Clientes cuya residencia actual esté situada dentro de las zonas de aplicación específicas para este impuesto y cuando la situación del cliente así lo requiera, respetando en cualquier caso, las leyes españolas y europeas referentes al mismo.

1.3.2 Aparte de los impuestos aplicados en la venta, los sistemas aduaneros de cada país aplicarán las cargas impositivas correspondientes.

1.3.3 Debido a su especial régimen fiscal, son considerados territorios extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla, por lo que las compras realizadas por residentes de estos territorios están exentas del pago del IVA (los gastos del despacho de aduanas y los impuestos de importación no están incluidos en el precio del artículo ni los de envío).

2. PEDIDOS

2.1 Se entenderá que el Cliente ha leído, entiende y acepta libremente las presentes Condiciones Generales de Compra cuando efectúe su pedido a través de los formularios de compra existentes en la página web de AB7 Cosmética, S.L. aceptando (marcando) la casilla dispuesta a tal efecto.

2.2 Dado que existen enlaces en la web www.ab7cosmetica.es para la libre visualización de las presentes Condiciones Generales de Compra, éstas también serán de aplicación a los productos solicitados a través de cualquier otro medio distinto al formulario de pedidos de Internet (por e-mail, por teléfono, por fax o personalmente).

2. AB7 Cosmética, S.L. se reservará siempre el derecho aceptar o denegar a su propio criterio cualquier solicitud de compra, ampliación, renovación, modificación o cambio de cualquiera de los artículos expuestos en sus páginas web.

2.4 El Cliente afirma que tanto los datos propios, como los de pago y de envío proporcionados a AB7 Cosmética, S.L. son reales y fidedignos. En caso de que AB7 Cosmética, S.L. comprobara que alguno o la totalidad de dichos datos son falsos, la compra será automáticamente anulada y el Cliente no podrá reclamar devolución alguna referente a los gastos derivados por la gestión.

2.5 En el caso de que el Cliente proporcione datos de una tercera persona o entidad al efectuar la compra, el Cliente será el único responsable de que dicha tercera persona o entidad conozca y acepte expresamente tal situación. Toda la responsabilidad de los daños y perjuicios que pudieran derivarse por este hecho recaerán totalmente sobre el Cliente, excluyendo a AB7 Cosmética, S.L. de cualquier responsabilidad.

2.6 Cualquier indicación ó consulta que el cliente haga constar en los apartados destinados a comentarios en el pedido ó en comunicaciones posteriores al mismo serán tomados como meramente informativos y no condicionarán en ningún caso la compra efectuada (la mercancía solicitada, la forma de pago, los plazos de envío, la entrega y por extensión, cualquiera de las presentes Condiciones de Compra).

2.7 Así mismo AB7 Cosmética, S.L. se reserva el derecho a retener un pedido a la espera de cualquier información que necesite del cliente. En tal caso los plazos de envío se demorarán en relación al tiempo que el cliente se tome en contestar.

2.8 Para pedidos por e-mail o teléfono, será imprescindible confirmar vía e-mail el pedido (sólo se aceptan pedidos telefónicos o vía e-mail si en algún caso la Web dejara de funcionar).

3. PAGOS

3.1 El Cliente, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del Cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación, acceso o identificación a un tercero es única y exclusivamente del Cliente.

3.2 AB7 Cosmética, S.L. emitirá la factura correspondiente sobre los productos adquiridos y será remitida al Cliente por vía e-mail para que posteriormente y si lo desea, pueda imprimírsela en papel para disponer de ella de manera física.

3.3 En el caso de que se diera alguna devolución de cargo efectuado en tarjeta de crédito/paypal cuya causa de devolución no fuera por error directamente imputable a AB7 Cosmética, S.L., el Cliente será cobrado con una tarifa adicional de 5% sobre el valor del importe devuelto, que conformarán los gastos ocasionados tanto de comisiones bancarias como de gestión de cobro.

Dicho importe será cobrado al Cliente en los términos y formas que AB7 Cosmética, S.L. considere oportunos.

3.4 En cualquier caso AB7 Cosmética, S.L. se reserva siempre el derecho de declinar un pedido o modificar su forma o tipo de pago según lo considere oportuno.

3.5 FORMAS DE PAGO:
3.5.1 Ingresos o Transferencias bancarias efectuadas desde España así como PayPal. El pago siempre se efectuará en EUROS.

3.5.1.1 El Cliente deberá efectuar la transferencia o el ingreso del abono correspondiente en el número de Cuenta Bancaria que se le facilita al realizar su pedido o mediante correo electrónico con la confirmación de disponibilidad del material solicitado.

3.5.1.2 En el momento de efectuar el pago, es importante que indique en el concepto o asunto del documento bancario el número de pedido que se le ha asignado o el nombre y apellidos. Deberá efectuar el ingreso o transferencia en las 48 h. siguientes al pedido, sino su reserva expirará.

3.5.1.3 Para el proceso de verificación del pago, deberá remitirnos el justificante bancario del pago mediante e-mail a . En cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de gestión tenga la confirmación bancaria del pago, será entonces cuando se tramite el pedido.

3.5.1.4 El pago del importe de la compra deberá ser recibido por AB7 Cosmética, S.L. libre de comisiones bancarias u otros gastos derivados de la transacción.

3.5.2 Transferencias efectuadas desde fuera de España.

3.5.2.1 Además de lo dispuesto en el apartado anterior, deberá tener en cuenta efectuar el pago de sus compras en EUROS y que todas las eventuales comisiones bancarias de cambio de moneda correrán a cargo del cliente.

3.5.2.2 Al ordenar su transferencia internacional, el Cliente deberá indicar siempre a su banco que será él quien se hará cargo de las comisiones bancarias y gastos derivados de la transacción. De no ser así, AB7 Cosmética, S.L. podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.

3.5.3 Pagos mediante cargo en Tarjeta de Crédito (Autorizada por la entidad)

3.5.3.1 Esta es la forma de pago por tarjeta habitual en Internet. En este tipo de pago, la operación es autorizada por la entidad emisora de la tarjeta del cliente mediante conexión a través de la pasarela de pago (TPV virtual) del banco de AB7 Cosmética, S.L.

3.5.3.2 El cliente accederá a un entorno controlado en el que proporcionará directamente a dicha entidad los datos de su tarjeta el cual le conectará con su banco/caja para autorizar la operación.

De esta forma el pago se efectuará de manera directa, legítima y segura manteniendo la privacidad de la información de la tarjeta en todo momento.

3.5.3.3 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AB7 Cosmética, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

3.5.4 Pago mediante PAYPAL

3.5.4.1 El cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo se le conectará con el entorno de PayPal para que allí se identifique como usuario y finalice el pago. Así mismo, y si no dispone de cuenta en PayPal el cliente podrá usar la pasarela de pago de esta empresa para efectuar el abono mediante tarjeta de crédito.

3.5.4.2 El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y AB7 Cosmética, S.L., entablará acción judicial contra todo aquel que realice o intente realizar una transacción fraudulenta o estafa.

3.5.5 Pago Contrareembolso

3.5.5.1 El cliente puede seleccionar esta forma de pago para abonar las compras. Al hacerlo acepta que el pedido será abonado a la agencia de transporte, con entrega directa en la dirección indicada mediante un mensajero de la agencia de transporte.

3.5.5.2 Así mismo si el Cliente no dispone del dinero en el momento de la entrega, y pasa un periodo de 5 días laborales sin tener el producto, la agencia de transportes retornara el envío a nuestras instalaciones y el Cliente se hará cargo de los gastos del transporte de entrega y de retorno.

3.5.5.3 Los pagos contrareembolso en España

Tienen un coste adicional de 7,00 € que tiene que abonar el Cliente al recibir el pedido y están incluidos en la factura.

3.5.5.4 Los pagos contrareembolso a Europa (a excepción de España)

Tienen un coste adicional en concepto de tramitación del pago al país de origen que abonara el Cliente al recibir el pedido en el país de destino, para disponer de la cifra exacta el Cliente se puede dirigir a nuestro departamento de Atención al Cliente al e-mail .

4. ENVIOS Y PLAZOS DE ENTREGA

4.1 La naturaleza de cada producto y las características del mismo seleccionadas por el Cliente determinarán el plazo de tiempo que transcurre desde que recibimos la confirmación de pago y la fecha en la que se recibe el producto.

4.2 En las páginas web de www.ab7cosmetica.es informamos del plazo orientativo de entrega de cada artículo el cual deberá considerarse siempre y a todos los efectos como meramente informativo eximiendo a AB7 Cosmética, S.L. de cualquier responsabilidad derivada en el caso de que estos no llegaran a cumplirse.

4.3 En ningún caso cualquier tipo de demora en la recepción de un pedido podrá justificar la anulación del mismo ni la solicitud de indemnizaciones por parte del Cliente o de terceros.

4.4 Los plazos orientativos indicados para la entrega de los productos al cliente empezarán a contar siempre a partir de la recepción por parte de AB7 Cosmética, S.L de la confirmación real de pago de los importes totales, por lo que hasta ese momento no se empezará a gestionar el pedido. Si el justificante o aceptación es recibido después de las 17:00 horas, la tramitación del pedido se realizará a partir del día siguiente.

4.5 Los pedidos realizados los fines de semana, se tramitarán a partir del lunes de la siguiente semana o en festivos se tramitarán el día laborable inmediato a este.

4.6 Las entregas se efectuarán a portes pagados por el cliente que efectúa la compra.

4.7 El plazo de entrega descrito será efectivo en el caso de que el cliente no se encuentre localizable en el lugar y hora mencionados por él mismo, en cuyo caso los productos se entenderán entregados en caso de no estar en el domicilio en la fecha y lugar de entrega indicados.

4.8 Los plazos de entrega también dependerán de la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y AB7 Cosmética, S.L se esforzará en la medida de lo posible en respetarlos.

4.9 Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido quedasin efecto a la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra.

4.10 La entrega se considera efectuada una vez se ponga el producto a disposición del destinatario por parte del transportista teniendo el destinatario la obligación de firmar la recepción de la entrega. Así mismo, el receptor que firma y recibe el producto debe verificar las condiciones en las que recibe el paquete para asegurarse de que no presenta desperfectos. Si detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte y no está satisfecho deberá hacerlo constar en ese preciso momento, de forma escrita en el albarán de entrega, acompañada de su firma y exponiendo el motivo de su queja (producto dañado,…). Deberá comunicar su disconformidad a AB7 Cosmética, S.L a más tardar en las 24 horas siguientes a la entrega de los productos.

4.11 El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en las características del artículo mostradas en las páginas de AB7 Cosmética, S.L. Pasado ese tiempo se dará por aceptada la integridad y contenido del producto. Si tiene cualquier otra cuestión, no dude en enviarnos un email a

4.12 Envíos a España (Peninsula y Baleares)

El plazo de entrega general es de 72 horas con un coste de envío de 5€. Si el cliente elige transporte urgente, tendrá un coste adicional de 4,95 €.

4.13 Envíos a España (Canarias, Ceuta y Melilla)
En este caso deberán contactar con nuestro departamento comercial a través de . Y podrán consultar el plazo de entrega y costes adicionales.

4.14 Envíos a países Europeos (a excepción de España)
El cliente debe de contactar mediante e-mail a para consultar el plazo de entrega y costes adicionales.

4.15 Los pedidos superiores a 45,00 € netos, se enviarán DE FORMA GRATUITA por AB7 Cosmética, S.L. a cualquier destino nacional de la Península.

5. GARANTÍAS Y RESERVAS

5.1 AB7 Cosmética, S.L. manifiesta y garantiza que puede vender productos propios y de terceros a través de su página web www.ab7cosmetica.es y que está en posesión de los suficientes medios (tanto en equipamiento técnico como en disposición de servicios) para el completo proceso de venta.

5.2 AB7 Cosmética, S.L garantiza que el producto no sufrirá ningún cambio ni alteración en el tiempo que marca su caducidad.

5.3 AB7 Cosmética, S.L no otorga garantías sobre los resultados que puedan obtenerse del uso de sus productos.

6. DEVOLUCIONES

Dirección de devoluciones: Laboratorio AB7 Cosmética, C/ Mozart, 7. 18004. Granada.

6.1 Si el Cliente detecta alguna anomalía que podría haber sido provocada en el transporte además de exponerlo en el albarán de entrega, tal y como se ha descrito anteriormente, en un plazo máximo de 24 horas lo comunicará a AB7 Cosmética, S.L mediante e-mail a exponiendo los desperfectos el paquete entregado o por teléfono al 958520191.

Una vez recepcionada su compra deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. Para realizar reclamación al seguro se debe comunicar antes de las 24 horas tras la recepción del producto.

6.2 Los productos que AB7 Cosmética, S.L vende solo podrán ser devueltos por problemas de calidad, alergias o defectuosos y nunca habiendo usado más de 1/3 del producto.

6.3 En el caso de ser un problema de alergia el Cliente tendrá que ofrecer evidencia de ello y un justificante médico que lo acredite.
6.4 Si el Cliente decide rechazar la compra una vez que le haya llegado el paquete, el Cliente se hará responsable de los gastos de envío original, cualquier impuesto y cargo de aduanas aplicado al pedido, así como los costes de envío del paquete de vuelta a las instalaciones de AB7 Cosmética, S.L. El Cliente lo comunicara en un plazo máximo de 48 horas mediante e-mail a o por teléfono al 958520191.

6.5 Si se cancela el pedido antes de que haya sido enviado se aceptará la devolución sin gastos de ningún tipo, en caso contrario correrá a cargo del cliente los gastos de envío así como los gastos de la devolución.

6.6 Derecho de desistimiento. El Cliente dispone de 14 días naturales para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. El trámite para la devolución deberá tramitarlo a través del email: , indicándonos: El número de factura. Su número de cuenta bancaria para realizar la transferencia de su dinero, si el pago lo ha realizado por transferencia o contrareembolso.

6.7 Así mismo y mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Compra el Cliente queda informado y acepta los siguientes requisitos para realizar la devolución:

6.7.1 Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales.

6.7.2 El producto deberá estar en perfectas condiciones y con su embalaje original intacto.

6.7.3 El producto no puede haber sido usado.

6.7.4 No puede utilizar el embalaje del paquete postal para pegar ningún tipo de pegatina, papel adhesivo o similar por parte del Cliente.

6.7.5 La devolución del producto se gestionara siempre por agencia de transporte y según las instrucciones que AB7 Cosmética, S.L. le diga al cliente.

6.7.6 Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura emitida junto con el producto objeto de devolución.

6.7.7 El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños, roturas, derrames o incidencias en el transporte.

6.7.8 En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del Cliente, no se aceptará la devolución.

6.7.9 AB7 Cosmética, S.L. procederá a devolver el importe correspondiente en el plazo máximo de 72 horas desde la recepción del paquete devuelto.

6.7.10 AB7 Cosmética, S.L. no admite envíos a portes debidos.

6.7.11 La devolución del importe se realizara de la misma forma en la que se realizó el pago a excepción de cuando el pago se haya realizado a contrareembolso o por ingreso bancario, que entonces se le solicitará un número de cuenta al cliente para su abono.

6.7.12 En general sólo se aceptarán las devoluciones que previamente hayan sido autorizadas y siempre que cumplan con las condiciones de devolución expresadas en el presente documento. Una vez autorizada, se le indicará la manera de realizarlo y las condiciones para que la devolución sea aceptada.

Pasado este tiempo el Cliente NO podrá reclamar importe alguno por la devolución del producto o la solicitud de cambio del mismo.

7. RESPONSABILIDADES

7.1 AB7 Cosmética, S.L. no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al Cliente.

7.2 AB7 Cosmética, S.L. no puede garantizar la continua disponibilidad y los plazos de entrega de los productos ofrecidos en su página web. El Cliente acepta asumir dentro de los límites razonables, retrasos e imperfecciones en el servicio de entrega o en la disponibilidad del producto si estas situaciones llegaran a darse.

7.3 AB7 Cosmética, S.L. comparte la labor del proceso de venta y distribución de sus artículos con otros proveedores (fabricantes, manipuladores, embalajes, gestión, almacenaje, transporte…etc), por lo que si se diera cualquier problema o retraso en tal proceso en ningún caso deberá hacerse responsable de ello a AB7 Cosmética, S.L.

7.4 Por tanto, con la aceptación de las presentes Condiciones de Compra el Cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a AB7 Cosmética, S.L. por posibles problemas, retrasos en la entrega o anulaciones de compras si llegara a darse el caso.

7.5 AB7 Cosmética, S.L. no acepta responsabilidades derivadas de la venta de sus productos, por pérdida o interrupción de negocio, por no cumplir las expectativas del cliente o por cualesquiera otro perjuicio al Cliente o a terceros.

7.6 El uso que el Cliente haga de los productos comprados es responsabilidad exclusiva del Cliente, de tal manera que AB7 Cosmética, S.L. no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el Cliente pudiera ocasionar así mismo o a terceros por tal uso.

7.7 Los productos adquiridos en AB7 Cosmética, S.L. por parte del Cliente no deberán ser usados con propósitos inmorales o que puedan dañar la sensibilidad de terceras personas (de carácter radical, violento, racista o xenófobo, difamatorio u otros que por su naturaleza dañaran o discriminaran a cualquier persona o grupo de personas, etnias, ideologías, sexo, edad, condición social o económica). El uso que cualquier persona haga de los productos adquiridos en AB7 Cosmética, S.L. deberá estar encuadrado siempre dentro del marco de la legalidad. Mediante el presente documento, el Cliente exime expresamente a AB7 Cosmética, S.L. de cualquier responsabilidad derivada del uso de sus productos.

7.8 En ningún supuesto AB7 Cosmética, S.L., gerentes, altos cargos, administradores, accionistas, agentes o trabajadores dependientes de ella contraerán responsabilidad alguna por causa directa o indirecta relacionada con la utilización que haga el Cliente del producto adquirido.

8. COMUNICACIONES

8.1 El Cliente se obliga a mantener siempre operativa, activa y actualizada la dirección e-mail suministrada en su pedido para las comunicaciones fluidas con AB7 Cosmética, S.L., ya que constituye el medio de comunicación preferente de AB7 Cosmética, S.L. para la gestión ágil y sin problemas en el proceso de gestión de venta.

8.2 Si el Cliente deseara cambiar la dirección e-mail de contacto facilitada al efectuar su compra deberá hacerlo a través de comunicación por e-mail, cumpliendo los requisitos de seguridad exigidos por AB7 Cosmética, S.L. para poder verificar la legitimidad de la solicitud, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes.

8.3 Sobre el Cliente recaerá toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de su dirección e-mail o que la ausencia de comunicación para la actualización de dicho dato en nuestros registros pudieran producir.

8.4 En el caso de que sean asignados al Cliente datos individuales de registro y autentificación para su acceso legitimado en las páginas web de AB7 Cosmética, S.L. (tales como nombre de usuario, claves o passwords), éste será el único responsable de su utilización, protección y mantenimiento de su confidencialidad. El uso de estos identificadores y la comunicación de los mismos a terceras personas, se producirá bajo la única responsabilidad del Cliente siendo este último el responsable final de las compras, comunicaciones o acciones efectuadas usando dichos datos.

9. INFORMACIÓN LEGAL

9.1 El Cliente declara ser mayor de 18 años de edad o en su caso disponer del correspondiente permiso paterno o de su tutor legal para efectuar compras y pagos a través de las páginas de AB7 Cosmética, S.L., así mismo declara tener capacidad legal suficiente para ello.

9.2 El Cliente indemnizará a AB7 Cosmética, S.L. por todos los gastos que pudieran darse en el caso de ser imputado por el Cliente (o por terceros relacionados con el Cliente a causa de la compra), en alguna causa cuya responsabilidad no le fuera directamente atribuible, incluyéndose en tal indemnización los honorarios y gastos de los abogados de AB7 Cosmética, S.L., incluso cuando la decisión judicial no fuera definitiva.

9.3 En lo no previsto en este documento, así como en la interpretación y resolución de los conflictos que pudieran surgir entre las partes como consecuencia del mismo, será de aplicación la legislación española.

9.4 Si llegara a surgir algún conflicto o diferencia entre las partes compradora y vendedora en la interpretación y ejecución de este documento, y no se resolviera de mutuo acuerdo, el mismo será resuelto a instancia de cualquiera de las partes y tras la comunicación por escrito a la otra, mediante arbitraje.

9.5 Todo lo anterior se entenderá sin perjuicio de que las partes puedan someterse a un procedimiento judicial, en tal caso se hará ante la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales del fuero que el Cliente elija o AB7 Cosmética, S.L.